Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Vacuna coronavirus

Espejo Público accede en primicia al documento de la vacuna de Pfizer, las instrucciones para vacunar contra el coronavirus

Faltan tres días para el comienzo de la campaña de vacunación contra el coronavirus. Los sanitarios españoles todavía no tienen todas instrucciones para poder administrar la vacuna.

El programa Espejo Público de Antena3 Noticias ha revelado el prospecto de la vacuna de coronavirus de Pfizer. Un documento que informa de todos los pasos que hay que seguir para poder administrarla.

Hector Castiñeira, de Enfermera saturada, ha afirmado que "es el prospecto que tienen en el Reino Unido, las instrucciones para preparar la vacuna del coronavirus que dieron a los sanitarios británicos. Todavía no sabemos como vamos a organizar esa campaña de vacunación en España"

"Los sanitarios españoles no tienen ninguna instrucción por el momento" ha asegurado Hector que ha explicado que ha logrado este documento que se envió a los sanitarios en el Reino Unido hace diez días.

Como descongelar la vacuna del coronavirus con dos clases de métodos, uno por el método express y otro por método lento. Un documento que también especifica cuánto tiempo dura la vacuna del coronavirus una vez descongelada y cuántos mililitros de vacuna tenemos que inyectar.

Hector Castiñeira, de Enfermera saturada, ha explicado los pasos y los procedimientos para descongelar la vacuna del coronavirus de Pfizer y cuántas horas duran los viales fuera de los -70ºC. "

Pues ver toda la entrevista a Hector Castiñeira en Atresplayer.

Publicidad