Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Reino Unido

Javier Laredo, camionero español atrapado en el Reino Unido: "No llego a casa para Nochebuena"

El programa Espejo Público de Antena3 Noticias ha entrevistado a un camionero español atrapado en la frontera entre Reino Unido y Francia. Hoy camiones y vehículos profesionales han vuelto a atravesar el Canal de la Mancha después de 48 horas bloqueados en el puerto inglés de Dover.

El programa Espejo Público de Antena3 Noticias ha hablado con Javier Laredo camionero español atrapado en el Reino Unido, por el cierre de fronteras ante la aparición de la nueva cepa del coronavirus.

Francia reabre su frontera, pero exigiendo PCR a los camioneros que crucen hacia su país. "Lo que sé es que esta misma mañana comenzaban a hacer test rápidos" ha comentado Javier, camionero atrapado en Reino Unido.

"Serían a los camioneros, a los camiones que están en cola. a todos esos vehículos que están parados" ha asegurado el español en el programa Espejo Público.

"A todos esos camiones se les atiende en la misma terminal del Eurotúnel pero después van a habilitar un espacio para todos aquellos que no están en esas colas kilométricas vayamos bajando a partir de esta noche para hacer los test".

"Hay que llegar a Francia con un mínimo de 72 horas" ha explicado Javier Laredo, camionero español atrapado en Renio Unido. "No llego a casa para Nochebuena. Me haré alguna comida aquí en el camión y hablaré con la familia por videollamada" ha comentado Javier.