Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Barcelona

El hostelero de Barcelona que 'explota' con los influencer que querían comer gratis: "Nos aprietan por todos lados"

El mensaje de dos 'influencers' al dueño de un restaurante en Barcelona se ha hecho viral. Pretenden comer en el establecimiento comiendo los dos manjares. El hostelero se niega y cree que hacen "el gandul".

"Hemos pensado en hacer publicidad en nuestro perfil, subiendo un post con diferentes fotos y diferentes 'stories' y un artículo en nuestro blog. En intercambio, nos invitáis a comer vuestros mejores platos", decía el mensaje.

La respuesta del restaurador Adelf Morales en Barcelona también se se ha hecho viral, afea el gesto de los 'influencer'. Lamenta queel Gobierno les aprieta desde el mes de marzo con limitaciones de horarios. Recuerda que enCataluñapor la normativa de prevención de coronavirus tienen un 30% de aforo permitido con limitaciones horarios que les repercuten en la facturación.

Señala que en su cartera de clientes hay personalidades muy conocidas que nunca les han pedido que les inviten a comer en Barcelona. "Nuestra denuncia es que mientras me aprietan a impuestos y trabajamos al 30% encima me viene una persona pidiendo que le invite a los mejores manjares".

Respetan a la gente profesional que se dedica a este sector pero señala que ellos pagan impuestos por su trabajo y muchos de estos 'instagramers' no lo hacen.

Puedes volver a ver la denuncia de un hostelero contra dos influencer en Barcelona en Atresplayer.

Publicidad