Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Juicio a Paco Sanz

El hombre que le presentó famosos a Paco Sanz: "Me duele que estafar le haya salido tan barato"

Estaba previsto que Roberto Roca declarara en el juicio por estafa a Paco Sanz, pero después de que el acusado haya llegado a un acuerdo la vista queda interrumpida. Ahora Sanz devolverá lo estafado pero no entrará en prisión. Roberto Roca cuenta que gracias a él Paco Sanz conoció a un gran número de famosos y lamenta que "robar le haya salido tan barato".

Roberto Roca fue una de las personas que presentó a Paco Sanz a numerosos famosos para que le prestaran su ayuda. Lamenta que aunque no le sacó ni un céntimo sí perdió 3 meses de su vida en ayudarle e incluso llegó a rechazar puestos de trabajo.

Roca dedicaba horas a las producción de un evento benéfico que organizaron a favor de Sanz. Le parece vergonzoso que acepte la pena y pague ahora "en cómodo plazos" todo lo que estafó tras un acuerdo.

Lamenta que a Paco Sanz la estafa le haya salido tan barata. Cuenta Susanna Griso que Paco Sanz también intentó estafarle a ella pero no lo consiguió porque estaba poco activa en redes.

Otros famosos como José Mota o el actor Santi Rodríguez no tuvieron tanta suerte y perdieron una gran cantidad de tiempo y dinero.

Puedes volver a ver la información sobre el acuerdo al que ha llegado Paco Sanz con la acusación para no entrar en prisión en ATRESPLAYER.

Publicidad

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.

Josep Marí Rivas

Josep Marí Ribas, sobre la expropiación de viviendas en Baleares: "La legalidad la tendrá que determinar si acaso algún juez

El Govern de Baleares va a expropiar 56 viviendas vacías que pertenecen a "grandes propietarios" para dedicarlas al alquiler social durante los próximos 7 años. El Ejecutivo autonómico las pondrá a disposición de las familias con menos recursos y pagará a sus propietarios un justiprecio para poder utilizar los pisos.