ESTAFA

ESTAFA

Charo Reina y otros famosos piden cárcel por fraude para Paco Sanz, 'el hombre de los mil tumores'

Según los investigadores, Paco Sanz pudo estafar 350.000 euros a más de 14.000 afectados. Muchos de ellos son figuras famosas como el actor José Mota, Santi Rodríguez, o Charo Reina, entre otros. Estos rostros conocidos han montado una plataforma y piden 27 años de prisión a Paco Sanz por estafa continuada, grupo organizado y blanqueo.

Espejo Público
 Madrid | 17/04/2019

A la artista Charo Reina le da muchísima pena "que un ser humano sea capaz de jugar con los sentimientos ajenos usando una enfermedad que no era como él contaba". Paco Sanz aseguraba tener una enfermedad terminal y padecer decenas de tumores sin tratamiento alguno. Una patología inexistente con la que defraudó más de 350.000 euros.

Reina lamenta que se juegue con la buena voluntad de las personas de bien. "Hay veces que se usa el corazón antes que la cabeza y pasan estas cosas", señala. Paco Sanz contactó con Charo Reina a través de su cuenta de Twitter y tras descubrir el fraude ésta decidió cancelar su cuenta en la red social.

Charo creyó en la enfermedad de Paco, le hizo varias donaciones económicas e incluso llegó a invitarle a él y a su madre a uno de sus conciertos en Valencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.