Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESTAFA

Charo Reina y otros famosos piden cárcel por fraude para Paco Sanz, 'el hombre de los mil tumores'

Según los investigadores, Paco Sanz pudo estafar 350.000 euros a más de 14.000 afectados. Muchos de ellos son figuras famosas como el actor José Mota, Santi Rodríguez, o Charo Reina, entre otros. Estos rostros conocidos han montado una plataforma y piden 27 años de prisión a Paco Sanz por estafa continuada, grupo organizado y blanqueo.

A la artista Charo Reina le da muchísima pena "que un ser humano sea capaz de jugar con los sentimientos ajenos usando una enfermedad que no era como él contaba". Paco Sanz aseguraba tener una enfermedad terminal y padecer decenas de tumores sin tratamiento alguno. Una patología inexistente con la que defraudó más de 350.000 euros.

Reina lamenta que se juegue con la buena voluntad de las personas de bien. "Hay veces que se usa el corazón antes que la cabeza y pasan estas cosas", señala. Paco Sanz contactó con Charo Reina a través de su cuenta de Twitter y tras descubrir el fraude ésta decidió cancelar su cuenta en la red social.

Charo creyó en la enfermedad de Paco, le hizo varias donaciones económicas e incluso llegó a invitarle a él y a su madre a uno de sus conciertos en Valencia.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.