Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Elecciones Madrid 2021

El fenómeno fan de Isabel Díaz Ayuso llega a las pizzerías y floristerías: "Estoy apoyando a quien me apoyó"

Réplicas en miniatura de la política, pizzas en su honor y ahora un ramo de flores para agradecer su apoyo al sector de la restauración.

La candidata del Partido Popular a las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 se ha ganado el favor de la hostelería durante la pandemia. Por este motivo una cadena de pizzas ha puesto el nombre de Madonna Ayuso a uno de sus productos de la carta en agradecimiento al apoyo de la política al sector hostelero.

Pero el fervor que despierta Isabel Díaz Ayuso va más allá y ahora una floristería ha creado el ramo 'Primavera de Ayuso'.

 

Espejo Público ha entrevistado a Juan Carlos Tabero, propietario de la floristería Flor de Romero en Alcalá de Henares, Madrid. El responsable del ramo 'Primavera de Ayuso' ha contado que está compuesto principalmente por hortensia azul.

Algo que no es casualidad porque esta es la flor favorita de la política. "En una ocasión un ayuntamiento me encargó un ramo así para Isabel". Además, explica el florista que el azul simboliza "el cielo de Madrid".

Tabero ha reconocido que no tiene miedo a la repercusión que su posicionamiento público pueda tener en su negocio. "Yo simplemente estoy apoyando a quien me apoyó a mí cuando yo lo necesité".

La mandataria también tiene ya su propia muñeca Funko Pop gracias a una marca de juguetes que se dedica a convertir a personajes famosos en figuras de colección.

Puedes ver más información sobre el fenómeno fan que despierta Isabel Díaz Ayuso en ATRESPLAYER.