Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Pablo Vives, dueño de la farmacia asaltada en Madrid dos veces el mismo día: "Llevábamos sólo 15 días abiertos"

Asaltan dos veces la misma farmacia de Las Rozas, en Madrid, en menos de 24 horas. Espejo Público ha hablado con Pablo Vives, dueño del establecimiento.

Las cámaras de seguridad grabaron el asalto de un ladrón a una farmacia de Las Rozas, en Madrid. El dueño salió tras él y consiguió atraparlo. Lo que no se esperaba es que horas después, un nuevo asaltante entrara en el establecimiento para protagonizar un segundo robo.

Espejo Público ha hablado con el dueño de la farmacia, quien asegura que la Guardia Civil está investigando los hechos. "Por suerte, se han identificado las matrículas y las personas".

Los destrozos provocados tras el doble asalto se resumen a daños materiales. El dinero que consiguieron llevarse no alcanza los 200 euros. Sin embargo, Vives lamenta que se hayan producido a tan sólo dos semanas de abrir la farmacia, un nuevo proyecto en el que puso mucho empeño.

"Hipotecarse hasta el más allá, meter todos tus esfuerzos en un proyecto muy bonito y que a los 15 días llegue alguien con un mazo y reviente muebles y lunas es una pena", explica.

Pablo Vives asegura que los delincuentes eran "pequeños chorizos", ya que su objetivo fue la caja de efectivo, que cuenta con una cantidad de dinero relativamente baja. "No van a poder llevarse nunca nada", asegura, al tiempo que condena que los destrozos y la desazón tras los asaltos fueron muy grandes.

Puedes volver a ver la entrevista con Pablo Vives, dueño de la farmacia asaltada dos veces en un mismo día, en Atresplayer.

Publicidad