Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Exclusiva Espejo Público

El autor material del ataque con ácido: "El melillero se reía de cómo el ácido les derretía la piel"

'Poti' es el autor material del ataque con ácido a dos mujeres en Cártama (Málaga). Cuenta que conoció al melillero en un club de prostitución y este le pidió que llevara a cabo el ataque a su exnovia Sandra y a su amiga Cristina.

Asegura el autor material del ataque con ácido a Sandra y Cristina en Cártama (Málaga) que tenía una deuda con el Melillero y en vez de pagarle con dinero este le pidió que agrediera con ácido a las dos jóvenes: su exnovia Sandra y su amiga Cristina.

Mantiene también en su declaración, a la que ha tenido acceso en exclusiva Espejo Público, que en ningún momento sabía que lo que le lanzaba a las jóvenes era ácido.

Según el testimonio del autor material de los hechos, apodado como 'Poti', se sintió "agredido y amenazado" por el melillero. Asegura además que se reía mientras a las víctimas se les derretía la piel.

"Tengo miedo al melillero porque se dedica a cosas y tiene mucho dinero. Me quieren matar de verdad, estoy asustado, estoy muy mal. Que me metan en la cárcel y si me podéis meter en aislamiento mejor", relata.

Puedes volver a ver la declaración exclusiva del autor material del ataque con ácido planeado por el melillero en ATRESPLAYER.

Publicidad

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Esta mujer y su marido decidieron poner fin a sus vidas juntos ingiriendo una mezcla de pastillas. Él falleció debido a su débil estado de salud, ya que padecía alzhéimer, pero ella sobrevivió gracias a la rápida actuación de los servicios sanitarios.