Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Desfigura la cara a un policía que mediaba en una pelea en Torremolinos con un vaso de tubo

Julio, un policía policía fuera de servicio que medió en una pelea en Torremolinos, en Málaga, fue salvajemente agredido por una mujer. El agente se enfrentó a un rosario de operaciones y 20 meses de baja.

Los hechos tuvieron lugar en Torremolinos, Málaga, cuando Julio estaba fuera de servicio. La agresora, una mujer transexual, ha sido condenada a 3 años y medio de cárcel.

En la sala, durante el juicio, el propio agente explicó que, cuando abandonaba el local, en una zona que hay de terraza, se encontró de nuevo con estas personas, esta vez, peleándose y agrediéndose.

Decidió intervenir, identificándose como policía y manifestando que, si no paraban, acabarían todos detenidos. Entre ellos se encontraba la condenada.

Según relata el agredido en Torremolinos la mujer cogió un vaso de tubo que había en una mesa de la terraza de la discoteca, lo rompió contra la misma y le atacó con él en la cara. Julio sufrió varias lesiones, una de las más graves fue en el pómulo derecho, que le dejó una cicatriz de siete centímetros.

Cuenta Julio que después de 3 operaciones está mucho más recuperado. Tiene mucha ilusión por volver a su puesto de trabajo y asegura que "volvería a media en una pelea una y mil veces".

Puedes volver a ver la historia del policía agredido en Torremolinos al que desfiguraron la cara en ATRESPLAYER.

Publicidad