Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista con el periodista Pablo Bolvarán

Desaparece un niño de 3 años cuando paseaba con su abuelo por el campo: "La madre cree que es un secuestro"

La desaparición de un niño de 3 años tiene movilizado a todo Chile e incluso ha traspasado fronteras. Al pequeño Tomás se le perdió la pista hace una semana cuando se encontraba con su abuelo en el campo cuidando el ganado.

El pequeño Tomás estaba con su abuelo cuidando del ganado cuando lo perdió de vista y desde ese momento no se ha vuelto a saber de él. Un operativo de 400 personas rastrea la zona, sin descanso, para encontrarlo.

Espejo Público ha hablado con Pablo Bolvarán, periodista de Chile, señala que las principales hipótesis del fiscal que está a cargo del caso es que se trata de "un caso de presunta desgracia, secuestro, homicidio y ahora se ha sumado la línea de accidente automovilístico".

En la investigación que se ha hecho hasta ahora no se ha podido descartar ninguna posibilidad. El operativo de rescate ha movilizado a un gran número de efectivos como rescatistas, el grupo de operaciones especiales y las fuerzas armadas.

La madre del menor cree que su hijo Tomás puede haber secuestrado y confía en que los captores le devuelvan a su pequeño y poder cerrar este capítulo de angustia que ha dado la vuelta al mundo.

Toda la información sobre la desaparición de un niño de 3 años en Chile en ATRESPLAYER.

Publicidad

Tamara Falcó, en El Hormiguero

Tamara Falcó revela la anécdota de su hermana Aldara con el rey Juan Carlos: "¡Que me traigan una moneda!"

Pablo Motos ha querido enseñar la imagen de una niña pellizcando al rey Felipe VI, ante lo que la colaboradora ha comentado una curiosa experiencia familiar.

Un amigo de Daniel Sancho asegura que la relación del joven con Edwin Arrieta era complicada: "Discutían"

Así ha sido la primera semana del juicio a Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta

El cirujano colombiano fue asesinado y descuartizado presuntamente por el hijo del actor Rodolfo Sancho, que desde agosto de 2023 permanece en prisión provisional por este caso. El juicio ya ha empezado y tendrá lugar durante todo el mes de abril.