Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista con el periodista Pablo Bolvarán

Desaparece un niño de 3 años cuando paseaba con su abuelo por el campo: "La madre cree que es un secuestro"

La desaparición de un niño de 3 años tiene movilizado a todo Chile e incluso ha traspasado fronteras. Al pequeño Tomás se le perdió la pista hace una semana cuando se encontraba con su abuelo en el campo cuidando el ganado.

El pequeño Tomás estaba con su abuelo cuidando del ganado cuando lo perdió de vista y desde ese momento no se ha vuelto a saber de él. Un operativo de 400 personas rastrea la zona, sin descanso, para encontrarlo.

Espejo Público ha hablado con Pablo Bolvarán, periodista de Chile, señala que las principales hipótesis del fiscal que está a cargo del caso es que se trata de "un caso de presunta desgracia, secuestro, homicidio y ahora se ha sumado la línea de accidente automovilístico".

En la investigación que se ha hecho hasta ahora no se ha podido descartar ninguna posibilidad. El operativo de rescate ha movilizado a un gran número de efectivos como rescatistas, el grupo de operaciones especiales y las fuerzas armadas.

La madre del menor cree que su hijo Tomás puede haber secuestrado y confía en que los captores le devuelvan a su pequeño y poder cerrar este capítulo de angustia que ha dado la vuelta al mundo.

Toda la información sobre la desaparición de un niño de 3 años en Chile en ATRESPLAYER.

Publicidad