Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA | ESTRENO A LAS 22:00

Belen Rueda: "En Calenda hay de todo, menos tranquilidad"

Belén Rueda y Daniel Grao han visitado el plató de espejo público para hablarnos de un misterioso estreno, la nueva serie de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda.

Belén Rueda interpreta a Sara, la nueva jueza de Calenda, a donde se ha mudado con su hija Leire (Lucía Guerrero) para luchar por su relación con David (Leonardo Sbaraglia), rota hace ya muchos años. "Lo que nos encontramos cuando llegamos a Calenda es de todo menos tranquiidad", asegura Belén en el plató de Espejo Público.

Por su parte Daniel Grao se mete en la piel del teniente Raúl, un agente que se crió en un orfanato porque su padre murió. "Lo rodamos en un maravilloso pueblo de Salamanca que se llama Candelario y donde nos tratan estupendamente bien cada vez que vamos". Luna se ha rodado también en otros lugares como Ávila y Segovia y promete llenar de misterio la noche de los martes en Antena 3

Publicidad

Ainhoa bebé robado

Ainhoa se encontró cara a cara con la mujer que la convirtió en un bebé robado: "Me reconoció como una de sus 'niñas'"

Bajo el aspecto de una asociación de 'carácter benéfico asistencial', la fundación María Madre vendió más de 2.000 niños que arrebataron a jóvenes embarazadas. Ainhoa fue una de esas bebés robadas y ha podido enfrentarse cara a cara con una de las cabecillas: doña Mercedes.

Boticaria García

¿Por qué los pies huelen a queso? Los consejos de Boticaria García para evitarlo

Boticaria García nos explica que los tipos de bacteria responsables de la fermentación y del olor de ciertos quesos son los que colonizan nuestros pies y producen mal olor. ¿Sabes cómo combatirlo?