Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

AMENAZADO DE DESAHUCIO

Atraca una tienda amenazando con prenderle fuego y acaba en el hospital

Cuando Marcos recibió la notificación por la que se le comunicaba que le iban a desahuciar a él y a su madre, como avalista, tomó la peor decisión posible. Acudió a una tienda y amenazó al dependiente con prender fuego a todo si no le daban el dinero. Ambos acabaron el hospital con quemaduras.

La crisis ha llevado a muchos a tomar decisiones desesperadas. Un hombre a punto de perder su casa y la de su madre, y ante la amenaza del desahucio, decidió atracar una tienda de "compro oro" amenazando con prenderle fuego. El resultado no pudo ser peor. El atracador y el dependiente de la tienda acabaron ingresados con graves quemaduras. "El hombre entró en el local diciendo que le iban a desahuciar y que le diera todo el dinero", asegura Marco, el dependiente del local situado en la localidad valenciana de Algemesí.

Lo cierto es que detrás de este atraco se esconde una vez más, el drama de un hombre desesperado. Antes de cometer semejante locura, Marcos, el atracador, dejó escrita una carta a su madre a modo de testamento. "Mamá siento mucho haber terminado así. Ya no hay otra solución, nos han enviado la carta de embargo y te van a quitar la casa. Voy a hacer lo único que nos podía evitar la ruina. Si me pasa cualquier cosa quiero que me incineren", lee la madre del joven.

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.