Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA MADRE DE LA JOVEN CREE NO HAY JUSTICIA

El asesino de Nagore Laffage solo pasará 4 años en la cárcel

José Diego Yllanes mató a golpes a la joven Nagore Laffage y fue condenado a 12 años de cárcel. Ahora, solo 4 años después podrá salir a la calle.

La madre de Nagore está indignada. El 7 de julio de 2008 entraba en prisión el asesino de su hija y, en unas semanas, podría pisar la calle con un permiso penitenciario.Asun Casasola, la madre de Nagore, dijo que 12 años de pena le parecían pocos, pero lo que no imaginaba es que en tan poco tiempo, el condenado por matar a su hija, pueda pisar la calle.

"Pensé que en este país había Justicia, pero no la hay y según quién seas te tocan unas penas u otras. Me parece muy injusto", se lamenta la madre de Nagore en Espejo Público. Asegura, además, que ha consultado a un montón de abogados y todos le han confirmado que no hay forma de evitar esta decisión. "No existe la Justicia", ha dicho.

Publicidad

Isabel Rábago sobre la comparecencia de Sánchez y el discurso de Feijóo

Isabel Rábago se pronuncia contra Pedro Sánchez y el PSOE: "Vendrá el que quieran los españoles en las urnas, les guste o no"

La periodista Isabel Rábago califica al gobierno de Pedro Sánchez como el "más corrupto que ha tenido la democracia" y aplaude el discurso del líder la oposición, Núñez Feijóo, junto a otros colaboradores en Más Espejo.

Gabriel Rufián

Gabriel Rufián: "Preferimos tener al PSOE en el Gobierno, porque se le puede obligar a hacer cosas"

Más Espejo ha entrevistado al portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados poco después de su intervención en el hemiciclo. Gabriel Rufián ha focalizado la atención en los intereses de su formación, como socio del Gobierno.