Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

"Alquilo a mi marido": Así se anuncia un desempleado de Málaga para reinventarse tras la crisis

"Alquilo a mi marido", este es el anuncio que tiene como reclamo Jorge para que le contraten en Málaga. Después de que le despidieran de la industria cerámica no le quedó más remedio que reinventarse y su mujer le dio esta idea.

Jorge hace de manitas a domicilio y realiza mudanzas por toda España con este curioso anuncio en Málaga. Cuenta que mucha gente le llama por teléfono para preguntarse cuáles son sus servicios y el negocio le va muy bien.

Su hija Luz Belén cuenta que al principio le parecía todo un poco raro y en el instituto le daba vergüenza que sus compañeros se rieran de la furgoneta de su padre. Sin embargo, ahora se da cuenta de que este reclamo ha ayudado a su padre a que el negocio prosperara.

Cuenta Jorge que trabaja últimamente con muchas divorciadas y muchas incluso se ponen a llorar porque creen que su vida está acabada. Además de hacer las chapuzas correspondientes, Jorge actúa como 'terapeuta' y escucha las penas de sus clientas.

Puedes ver la historia completa de Jorge, el chapuzas a domicilio que se anuncia como 'Alquilo a mi marido' en ATRESPLAYER.

Publicidad