Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Santiago de Compostela

Acusan a una profesora de adoctrinar a los alumnos con teorías negacionistas del coronavirus

Esta docente de un colegio de Santiago de Compostela acudió a una manifestación negacioncita del coronavirus sin mascarilla. El AMPA del centro denuncia que incurría en incumplimientos del protocolo sanitario y "se extralimitaba en sus funciones".

Los padres denuncian que la profesora ha participado en una manifestación negacionista sin mascarilla y que en clase adoctrina a sus alumnos y les pone vídeos de este mismo contenido negando el virus.

Montse Trillo, presidenta del AMPA del colegio La Salle, señala que tras la participación de esta profesora en la manifestación se le hizo una PCR y su actitud en las aulas ha cambiado.

La profesora se hizo una prueba PCR tras acudir a la manifestación multitudinaria sin mascarilla y dio negativo, por lo que ya se ha reincorporado en sus funciones. A la presidenta del AMPA del centro le consta que antes de la manifestación incurría en incumplimientos del protocolo sanitario en clase y "se extralimitaba en sus funciones".

Trillo no afea que la profesora fuera del centro acuda a las manifestaciones que considere y tenga su propia opinión sobre la pandemia de coronavirus pero no acepta que esta forma de pensar ponga en peligro a sus hijos.

Puedes volver a ver las acusaciones a una profesora negacionista en Santiago de Compostela en ATRESPLAYER.

Publicidad