Okupación

El actor Juan José Ballesta, sobre su amigo okupa: "No tengo culpa de que sea un delincuente"

Ballesta ha señalado que el okupa es una "bellísima persona" pero ha subrayado que no comparte lo que hace.

Cara - 2019 - Juan José Ballesta

Publicidad

El actor Juan José Ballesta, 'el bola', ha confirmado a Espejo Público que es amigo de Gael, okupa en Parla, Madrid. Ballesta ha explicado que le ha visitado un par de veces y que le lleva comida. El actor se ha desmarcado de sus fiestas y ha subrayado que no comparte lo que hace. "No tengo culpa que mi amigo sea un delincuente", ha aseverado.

"Gael es amigo mío, de mi madre y mi hermana de toda la vida, tenemos una bonita amistad. Es una bellísima persona, los amigos son los amigos. Lo que haga es su problema, ni comparto ni no comparto", ha indicado.

Juanjo Ballesta ha confirmado que no va a asistir a la fiesta organizada este viernes por la tarde porque está en un rodaje. El okupa ha desafiado con utilizar su "influencia" si algún vecino llama a la Policía: "No quiero que la Policía multe a las personas que vienen a las fiestas porque si no usaré mi influencia. Tengo amigos que son cantantes o futbolistas. Esto va a ser como la última cena".

Sobre los problemas con los vecinos, el actor ha señalado que no lo entiende: "He pasado dos veces por ahí y no entiendo el problema". En todo momento ha evitado entrar en valoraciones y ha querido dejar claro que no se quiere meter en la vida de su amigo.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Iker Casillas

Hablamos con el detenido por el robo de los relojes de Iker Casillas: "Dice que aclararán algunas informaciones que no son reales"

Iker Casillas ha recuperado parte de los relojes que le robaron presuntamente su empleada del hogar y el vigilante de seguridad de una urbanización cercana, que ha confesado que fue el único autor del crimen.

De acosada a acosadora

Paula confiesa cómo pasó de acosada a acosadora: "He llegado a hacer arrodillar a una niña para que me pidiera perdón"

El bullying es cada vez un problema más extendido en nuestro país y personas como Paula han vivido los dos lados: el de acosadora y el de acosada. Hoy, denuncia cualquier tipo de bullying en los colegios.