Crimen Daniel Sancho

"La actitud de Daniel Sancho en la reconstrucción descarta cualquier trastorno mental que la gente haya podido imaginar"

El psiquiatra forense José Cabrera analiza las nuevas imágenes de la reconstrucción del crimen de Edwin Arrieta que hizo Daniel Sancho ante las autoridades de Tailandia.

Exclusiva Daniel Sancho.

Publicidad

Rodolfo Sancho ha vuelto a hablar para la prensa pese a que advirtió que no lo haría. El padre de Daniel Sancho viajaba a Tailandia para visitar a su hijo en la cárcel de Koh Samui, donde se encuentra a la espera de juicio por el crimen de Edwin Arrieta.

En una segunda visita a su hijo Sancho ha pedido disculpas por la actitud que mostró en su primera intervención ante los medios, cuando dijo que no afrontaba las circunstancias como una desgracia sino como un reto. Reconocía que en sus primeras declaraciones salía de un momento complicado, ya que se reencontró con su hijo por primera vez en la cárcel, y quizá la imagen que dio "fue muy dura y prepotente". "Bueno como os imagináis ayer salí de un momento complicado ahí dentro, quizá la imagen que di fue muy dura, quizá fue prepotente. Sabéis que siempre he tenido una sonrisa para la prensa yo en realidad siempre he tenido una sonrisa para vosotros", señalaba.

Nuevas imágenes de la reconstrucción del crimen

El programa 'Y ahora Sonsoles' ha emitido nuevas imágenes de la reconstrucción del crimen que hizo Daniel Sancho ante las autoridades. En el vídeo se ve a un Daniel Sancho muy afectado mientras relata dónde guardó las partes de la víctima y contó que hizo lo mismo unas cuantas veces: ir al mar y volver, para deshacerse de los restos mortales.

"Hay que descartar cualquier tipo de trastorno mental"

El psiquiatra forense José Cabrera considera que la reconstrucción de los hechos es "inaudita" porque ninguna Policía del mundo filtra una reconstrucción de estas características a un medio de comunicación. Apunta además que observando las reacciones de Daniel Sancho él descarta que exista algún tipo de trastorno mental o psicopático o cualquier historia psíquica que la gente haya podido imaginarse.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.