Tailandia

Rodolfo Sancho, tras visitar por primera vez a su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel: " Hay dos formas de tomarse las cosas"

El padre de Daniel Sancho visita a su hijo por primera vez en la cárcel.

Publicidad

El actor Rodolfo Sancho llegó este domingo a Bangkok (Tailandia), desde donde viajó hasta Samui, la isla en la que se encuentra preso su hijo, Daniel Sancho, por el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta el pasado 2 de agosto.

Sancho viajó acompañado por el abogado español Marcos García Montes y no hizo declaraciones a su llegada: "Ya hablaremos más adelante". El padre del chico que confesó el crimen ante la Policía, ha visitado, por primera vez, a su hijo en la cárcel de Samui.

El abogado también ha sido quién lo ha acompañado al centro penitenciario. El actor, en la puerta de la prisión, ha querido "expresar condolencias y mi más sentido pésame" a la familia de Edwin Arrieta. Ha mostrado su respeto a la Justicia de Tailandia y explicó que estaba esperando el informe de la Fiscalía, "hasta ese momento no podemos hacer nada más". Agradece a a toda la gente que le ha apoyado en estas semanas tan difíciles para él y su familia.

"Si creen que estoy tirado por los suelos llorando, ese no soy yo. Hay dos formas de tomarse como vienen las cosas en la vida: como una desgracia o como un reto", expresaba.

Rodolfo Sancho no ha contestado a preguntas personales y desconoce cuánto tiempo seguirá en el país. Para finalizar, ha asegurado que Daniel Sancho, su hijo de 29 años, "amaba" Tailandia "su cultura, su gente".

Las visitas regulares en la prisión de Samui de familiares y amigos suelen durar 15 minutos, pero Sancho pudo hoy pasar más tiempo con su hijo porque iba acompañado de los abogados, a los que se les da más tiempo para entrevistarse con los presos.

En Tailandia también se encuentra desde el pasado 17 de agosto Silvia Bronchalo, la madre, quién ha ido a visitar a su hijo a la cárcel casi a diario.

Publicidad