Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CRIMEN DE ASUNTA

Abogado de Rosario Porto: "El veredicto tiene contradicciones flagrantes"

El abogado de Rosario Porto, José Luis Gutiérrez Aranguren, ha concedido a Espejo Público la primera entrevista tras el veredicto de culpabilidad emitido por el jurado popular contra su cliente. Asegura que no esperaban ese veredicto y ha anunciado que recurrirán ante instancias superiores.

Pocos días después de conocer el veredicto del caso Asunta Basterra, por el que un jurado popular, por unanimidad, cree que tanto Rosario Porto como Alfonso Basterra, los padres de la joven, son culpables del asesinato de su hija. José Luis Gutiérrez Aranguren, el abogado de Rosario Porto, ha mostrado en Espejo Público sus sorpresa por esa decisión.

"Rosario se encuentra francamente hundida e incrédula por el veredicto, como lo estoy yo. No solo no esperaba un veredicto tan contundente, ni siquiera parecido. Es sorprendente. El verdicto tiene contradiciones flagrantes", ha declarado. Sobre la reacción de Rosario Porto tras conocer el veredicto, Aranguren cree que "mi cliente no tardó en reaccionar. A día de hoy no nos creemos el veredicto".

Publicidad

"¡Por favor!": la desesperación de Roberto Leal ante el bloqueo de David y Javier con un tema de Quevedo

"¡Por favor!": la desesperación de Roberto Leal ante el bloqueo de David y Javier con un tema de Quevedo

El presentador ha estado a punto de perder los nervios al ver que los dos concursantes de habían quedado en blanco con una canción que lo está petando.

Tania Llasera lo da todo al ritmo de 'Acalorado' tras ganar su duelo en La Pista contra Óscar Higares

Tania Llasera lo da todo al ritmo de 'Acalorado' tras ganar su duelo en La Pista contra Óscar Higares

Aunque a los dos contrincantes les ha costado mucho dar con la canción que se encondía en esta prueba, la presentadora ha llegado al título de la canción y se ha levantado a celebrarlo.