MADRID | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

MADRID | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

La madre de la niña asesinada en Alcorcón: "Les doy mi apoyo a los padres de Rocío, porque ellos no tienen culpa"

Daniela es la madre de Denisa, la joven de 17 años a la que arrebataron la vida de una puñalada en el estómago el pasado domingo en Alcorcón. Todavía no puede creerse que su hija no esté y recuerda cómo la menor le enseñó mensajes de móvil en los que recibía amenazas de Rocío, la presunta asesina.

| | 29/11/2018

"Creo que me hija me enseñó los mensajes para pedirme ayuda", lamenta Daniela en Espejo Público. Sin embargo, cuando Daniela le planteó a Denisa que denunciaran esta le dijo que eran solo bravuconadas y que realmente no corría peligro. Daniela sabe que se investigan todas las posibilidades pero cree que la asesina de su hija es Rocío. "Cuando atacaron a mi hija estaba hablando por teléfono con su amiga Silvia y le dijo que había llegado Rocío", señala.

"Su padre y yo nos divorciamos en 2006 y ella quizás tenía más libertad de la que podía asumir" comenta en el programa. "Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos", asegura. Brinda su apoyo a los padres de la presunta asesina. "Los padres no tenemos la culpa, los hijos deben tener más humildad".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.