Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

HABLA EL PADRE DE MARTA DEL CASTILLO

"El Cuco no tiene vergüenza"

Las reacciones a la entrevista exclsiva al Cuco, el único menos imputado en la muerte de Marta del Castillo, no se han hecho esperar. Antonio, el padre de Marta, ha mostrado su indignación ante lo que él considera 'demasiada cobertura mediática a esta persona'.

Antonio del Castillo, padre de Marta, ha asegurado a los micrófonos de Espejo Público, que el Cuco 'está mintiendo desde el principio'. "Mi reacción ante la entrevista es de enorme indignación por la cobertura mediática que se le ha dado, aunque entiendo que hay libertad de expresión y las audiencias mandan".

El padre de Marta asegura que "'el cuco miente. Lo ha hecho desde el principio. Tiene la lección muy bien aprendida. Yo no entiendo que nadie pueda meter a su madre en prisión si no tiene nada que ver". El juez de menores dejó en libertad a Francisco Javier García, quien ya es mayor de edad, pues consideraba que no existían pruebas de su culpabilidad. Algo con lo que en nada está de acuerdo el padre de Marta del Castillo, "hay muchos delincuentes en la calle por un fallo judicial como este, y al caso de Mari Luz Cortés me remito", dice.

"Él dice que le han quitado la infancia, pero esa es su opinión, ya quisiera yo tener la juventud que él tiene y sobre todo a mi hija conmigo. No tiene vergüenza. Dice que no sale, pero me consta que acude a casa de Samuel en bicicleta con una gorrita para que nadie le vea", afirma Antonio del Castillo. "Si ha confesado un crimen como este, lo mínimo que podría hacer es decir dónde está el cuerpo".

Publicidad

Un hombre muere atrapado entre su furgoneta y una columna: "No sabemos si estaba intentando salir o aparcar"

Un hombre muere atrapado entre su furgoneta y una columna: "No sabemos si estaba intentando salir o aparcar"

Un hombre ha fallecido en Madrid mientras intentaba aparcar su furgoneta. Este bajó para intentar terminar la maniobra y se quedó atrapado entre el vehículo y una columna, costándole la vida.

Vecino Brión

Vecino de los padres de la niña que ha fallecido olvidada en el coche en Brión (La Coruña): "Nos quedamos todos congelados"

El padre recibió una llamada mientras pasaba por delante de su centro de trabajo, olvidándose de que no había dejado a la menor en la guardería. Un olvido fatal que le ha costado la vida a la menor.