Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

A3N

Así es por dentro la redacción de Antena 3 Noticias, líder absoluto en prime time con un 27,6% de cuota de pantalla

Antena 3 está de enhorabuena tras liderar el prime time. Conocemos los entresijos de la redacción de A3N.

Durante los meses de pandemia, el equipo de Antena 3 Noticias ha hecho un gran esfuerzo para mantener informada a la sociedad sobre el curso del coronavirus. Desde casa teletrabajando o en plató sujetos a fuertes medidas de seguridad, así ha trabajado la plantilla de Antena 3.

Un esfuerzo que se ha visto gratamente recompensado al convertirse en el grupo líder absoluto en prime time, con un 27,6% de cuota de pantalla, frente al 26,6% de Mediaset España. La cadena logra así la mayor distancia en el horario estelar frente a Telecinco en casi 19 años.

Antena 3 es la cadena que más crece

Antena 3 se ha convertido en la cadena que más ha crecido en los últimos meses, logrando las 25 emisiones más vistas del mes. Pero ¿cómo se desarrolla el trabajo?

La reportera de la casa, Paz Bailón, ha mostrado los entresijos de A3N. Una de las estancias más importante es el plató, donde se desarrolla el informativo. También lo es la redacción, donde se trabaja sin demora para relatar la actualidad.

Lo que se ve delante de cámaras es solo una parte del equipo

El trabajo en equipo es la seña de identidad de Antena 3. Desde los operadores, hasta los reporteros, pasando por los presentadores. Todos son necesarios para hacer posible que el público pueda disfrutar del contenido del boletín informativo diario.

Todo son buenas noticias para Antena 3 porque Espejo Público es el programa magazine matinal que más ha aumentado en el mes de enero.

Puedes ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.