Publicidad

CREE QUE ES COMPATIBLE OPINAR Y SER LEAL

Cristina Cifuentes: "Yo no soy un verso suelto"

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirma en 'Dos días y una noche' que "el miedo hay que perderlo también en política". Cristina Cifuentes presume con Susanna Griso de tener libertad para hablar de lo que quiera: "Yo, afortunadamente, hace ya bastante tiempo que digo lo que me parece".

La política madrileña considera que empezó a actuar libremente desde el momento en el que se da cuenta de que "un partido político tiene que ser algo abierto, que no todos en un partido tienen por qué pensar lo mismo de todo".

Eso sí, Cristina Cifuentes niega que ella sea "un verso suelto": "Entiendo que en un partido político hay unas normas que hay que cumplir. Es perfectamente compatible dar tu opinión con eser leal".

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.