Publicidad

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 4

Raphael, protagonista del ‘Día perfecto’ de Fran

Creyendo que ha ganado un concurso callejero sobre los 80, Fran viaja a Tenerife a disfrutar de su premio en un lujoso hotel junto a sus hijos. Lo que no sabe es que allí conocerá a su ídolo Raphael y acudirá su concierto, viviendo así un día perfecto gracias a 'El amor está en el aire'.

Fran no se imaginaba que estaba a punto de vivir un día perfecto. Mientras tomaba el aperitivo en familia, el equipo del programa lo aborda con la excusa de participar en un concurso de televisión. Ha sido solo el inicio de una jornada llena de casualidades que le llevarán a protagonizar un día inolvidable.

Los hijos de Fran organizan a su padre un 'Día perfecto'
Los hijos de Fran organizan a su padre un 'Día perfecto' | antena3.com

Aprovechando su conocimiento de los 80, el programa hace que Fran crea en las casualidades. Tres horas y media después de ganar el concurso sobre esta década, Fran y sus hijos llegan a Tenerife para disfrutar de su premio. Estas serán las primeras vacaciones para la familia.

La jornada de padre e hijos colma todas sus expectativas, aunque la gran sorpresa para Fran llega cuando conoce a Raphael, su ídolo, quien invita a su concierto en la capital tinerfeña.

En el plató de ‘El amor está en el aire’ Fran descubre que sus hijos son los artífices de su ‘Día perfecto.

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".