Publicidad

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 3

Carmen y Samuel ponen punto y final a ser una pareja infeliz

Carmen acude a El amor está en el airepara aclarar las cosas con su novio Samuel. Su comportamiento durante los últimos meses ha cambiado y ella tiene miedo de que su relación termine por romperse. Samuel confiesa no saber lo que le pasa dejando sin responder la pregunta a la que Carmen necesita poner respuesta.

Samuel y Carmen afirman que actualmente no son una pareja feliz por el mal trago que están pasando en sus vidas. “Si tengo que dar la vida por ella, la doy”, afirma Samuel a la vez que confiesa no saber por qué actúa de esa manera. Carmen quiere saber lo que le pasa o lo que necesita.

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.