ObjetivoTV » Upfronts

UPFRONTS 2013 | TERCERA TEMPORADA

'Sherlock' ya tiene actor para interpretar a su nuevo villano

La tercera temporada de 'Sherlock' aún no tiene fecha confirmada para su estreno en la cadena BBC, pero al menos ya hemos podido conocer el que será su nuevo villano, Charles Augustus Magnussen, al que dará vida el actor danés Lars Mikkelsen.

 Lars Mikkelsen

SUE VERTUE Lars Mikkelsen caracterizado como Charles Augustus Magnussen

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.07.2013 13:41

Mikkelsen, protagonista del conocido procedimental escandinavo 'Forbrydelsen' y hermano de Mads Mikkelsen ('Hannibal'), se incorpora a la nueva entrega de la famosa serie de detectives británica para interpretar a Charles Augustus Magnussen

En el relato de Arthur Conan Doyle sobre Charles Augustus Milverton éste es descrito por Holmes como un personaje rudo y desagradable. Su modo de vida consiste en extorsionar a los nobles para conseguir dinero y para ello no duda en utilizar el chantaje como herramienta. De hecho, Watson lo define en la obra original como 'el rey de los chantajistas'.

La noticia ha sido anunciada por la productora de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch, Sue Vertue, a través de su página de Twitter, donde también han avanzado una primera imagen de Lars Mikkelsen en la piel de su personaje.

Publicidad