UPFRONTS 2013 | NUEVA SERIE

UPFRONTS 2013 | NUEVA SERIE

Robin Williams vuelve a la televisión para protagonizar 'The Crazy Ones'

El actor Robin Williams será el protagonista de 'The Crazy Ones', la nueva comedia para la cadena norteamericna CBS. Williams estará acompañado por la actriz Sarah Michelle Gellar, quien fuera protagonista de 'Buffy Cazavampiros'.

Robin Williams junto a la su compañera de reparto en  ‘The crazy ones’. Sarah Michelle Geller tuiteó múltiples fotos junto a Williams de la serie en la que ambos interpretan a padre e hija
Adiós a un polifacético y único comediante | CBS

La nueva serie de la CBS, 'The Crazy Ones', estará producida por David E. Kelley ('Ally McBeal', 'Boston Legal'), quien ha dicho que en este nuevo proyecto Williams tendrá un guión, aunque también podrá improvisar a su voluntad.

En esta nueva ficción estarán muy presentes los orígenes de Robin Williams en 'Mork & Mindy', la comedia de improvisación que le convirtió en una estrella en los años setenta y con la que ganó el Globo de Oro a mejor actor en serie de televisión en 1978.

En su vuelta a la televisión, por primera vez desde Mork, que dejó de emitirse en 1982, Williams interpretará a un excéntrico ejecutivo de publicidad que emplea métodos poco ortodoxos para ganar y mantener clientes. La estrella de 'Buffy cazavampiros' Sarah Michelle Gellar interpreta a la hija responsable que lucha por evitar que su padre vaya demasiado lejos.

Agencias | Objetivo TV | Madrid | 01/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.