ObjetivoTV » Upfronts

'JUEGO DE TRONOS' | SPOILER

Paola Dionisotti será la Señora de Roble de Hierro y Gabrielle Dempsey una posadera

Poco a poco el elenco final de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' se va completando. La actriz británica, nacida en Torino (Italia), interpretará a Lady Anya del Valle, y Gabrielle Dempsey interpretará a la hija de un posadero.

Paola Dionisotti será la Señora de Roble de Hierro

Objetivo TV Paola Dionisotti será la Señora de Roble de Hierro

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.09.2013 08:39

Dionisotti, actriz consagrada en la ilustre compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company, participará en la cuarta temporada de la serie de HBO. Desempeñará el papel de Lady Anya, Señora de de Roble de Hierro, una noble del Valle que prestará juramento a la casa Arryn (dirigida por Lysa Tully, hermana de Catelyn que ya vimos en temporadas anteriores).

Ha trabajado ya en la televisión con papeles recurrentes en 'Harbour Lights' y 'Forever Green', y como actriz invitada en produciones como 'Midsomer Murders' y 'Poirot'. 

Será Lady Waynwood cabeza de familia de la Casa Waynwood y señora de Roble de Hierro. Viuda y con tres hijos (Morton, Donnel y Wallace). El personaje no estaba presente en Tormenta de Espadas, pero parece que los señores y señoras de la Valle harán su presencia en la serie antes de lo esperado para unirse a la causa de Lysa Tully.

Por otro lado, Gabrielle Dempsey aparecerá como la hija de un posadero en el primer capítulo. Dado que en esta nueva temporada aparecerán varias posadas aún no se sabe a qué personaje dará vida, aunque algunos especulan que podría serla de la posada visitada por Arya y Toby, pero el primer episodio de la temporada parece demasiado pronto para ver esa escena.

En España 'Juego de Tronos' ha sido emitida, en abierto, por laSexta.

Publicidad