'JUEGO DE TRONOS'

'JUEGO DE TRONOS'

El nuevo hermano de Joffrey

El rey más odiado de la televisión, Joffrey Baratheon, verá cómo su familia cambia un poco en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. El príncipe Tommen cambiará de cara, pues el actor que interpretaba este papel Callum Wharry será sustituido por Dean-Charles Chapman.

Dean-Charles Chapman y Callum Wharry
Dean-Charles Chapman y Callum Wharry | Objetivo TV

El actor que interpretó durante las tres primeras temporadas a Tommen (hermano pequeño de Joffrey), Callum Wharry, dejará la serie y Dean-Charles Chapman ocupará su lugar.

El personaje desapareció hace ya una temporada y no había tenido gran relevancia en las tramas de Desembarco del Rey, por lo que los productores esperan que el cambio no suponga un problema para los seguidores de la serie. 

El personaje de Tommen cobrará un mayor protagonismo en la nueva temporada, lo que ha propiciado que los responsables de la serie se hayan decantado por un actor mayor. Chapman, de quince años, tendrá más responsabilidad que su predecesor, pues Tommen tendrá mayor peso y diálogos a partir de la próxima temporada. 

En este caso parece que los cambios de papel se quedan en casa, pues el joven Dean-Charles ya había aparecido en 'Juego de Tronos'. Interpretó a uno de los Lannister (Martyn Lannister) que moría a manos de los Karstak en la tercera temporada.

Habrá que esperar hasta la primavera de 2014 para ver el cambio en la cuarta temporada de la serie de HBO.

Objetivo TV | Madrid | 22/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.