CUARTA TEMPORADA | SPOILER

CUARTA TEMPORADA | SPOILER

Joseph Gatt, el misterioso fichaje de 'Juego de Tronos'

El actor británico aparecerá en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. Gatt podría encarnar a Styr, el Magnar de Thenn, un salvaje aliado de Mance.

Joseph Gatt
Joseph Gatt podría dar vida a Styr, el Magnar de Thenn. | Objetivo TV

Joseph Gatt es la última incorporación al rodaje en Islandia de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. HBO ha confirmado a The Hollywood Reporter que el actor británico aparecerá en la próxima temporada de la serie, pero no han querido desvelar el papel que interpretará.

El actor, conocido por aparecer en 'Thor' y 'Star Trek', podría ser el encargado de dar vida a uno de los salvajes aliados de Mance al Norte de Poniente: Styr, el Magnar de Thenn, motivo por el que estaría en Islandia (país en el que se encuentran los exteriores helados más allá del Muro).

El personaje es descrito como un hombre alto y sin orejas, uno de los principales guerreros de los salvajes. Con ojos cenicientos, calvo y muy bien afeitado, comanda con mano de hierro a sus soldados... aspectos en los que Gatt encajaría a la perfección.

Otra novedad en la cuarta temporada será el príncipe Tommen. La cadena HBO ha decidido que al cobrar mayor protagonismo este personajes en la nueva temporada cambiará de cara, pues el actor que interpretaba este papel Callum Wharry será sustituido por Dean-Charles Chapman.

En España, la segunda temporada de 'Juego de Tronos' se ha podido ver este verano en laSexta y la tercera se ha emitido en Canal+ tan solo un día después de su estreno en EEUU.

Objetivo TV | Madrid | 22/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.