UPFRONTS 2103

UPFRONTS 2103

Fiesta y descontrol en las nuevas imágenes de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Se acerca el estreno de la novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' y llega el esperado momento de conocer en persona a la madre de los hijos de Ted. En la revista Entertainment Weekly del mes de septiembre, los cincos protagonistas de la serie son portada. El 23 de septiembre se estrena el primer capítulo de la comedia en CBS, que tendrá una hora de duración.

Nos llega una nueva tanda de imágenes de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' con motivo de la portada para el mes de septiembre que se le ha dedicado a la ficción en la revista Entertainment Wekkly. 

En ellas podemos ver a los protagonistas en un ambiente de celebración, fiesta y desenfreno. Incluso en la fotografía de portada se puede ver a una cabra en la esquina inferior derecha.  

De la novena temporada ya se sabe que se desarrollará en las 56 horas previas al enlace matrimonial entre Barney y Robin y donde Ted finalmente se encuentra con la que acabará siendo su novia, y madre de sus hijos. La temporada se estrenará el 23 de Septiembre en CBS.

A continuación, te dejamos la promo de CBS.

Objetivo TV | Madrid | 29/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.