QUINTO TEASER | SPOILER

QUINTO TEASER | SPOILER

'Coven' nos mata del susto

La nueva temporada de 'American Horror Story', 'Coven', se estrenará en Estados Unidos el 9 de octubre, y como ya es habitual en sus promociones los teasers extraños siguen sucediéndose antes de que el primer capítulo vea la luz.

En el nuevo teaser vemos el cadáver enterrado de una joven en su tumba, con una piel blanca y recorrida por venas. La sorpresa llega cuando el cuerpo de la chica comienza a moverse para acabar retirándose el pelo de la cara y volver a su "descanso".

Poco más sabemos de la nueva temporada de 'American Horror Story', las informaciones han ido saliendo con cuenta gotas desde que Ryan Murphy (creador de la serie) y Tim Minear (productor ejecutivo) se reunieran con los actores y les autorizaran para dar alguna pista sobre los personajes que interpretarán en esta nueva entrega de la serie de Fox.

Sabemos que Nueva Orleans será el marco en el que se desarrollarán las tramas (en diferentes períodos temporales) centradas en la brujería, figuras históricas y la opresión de las minorías.

Jessica Lange ya contó que su personaje será Fiona, una bruja que, además, será madre del personaje de Sarah Paulson, Cordelia.

Kathy Bates va a interpretar Madame LaLurie. El personaje histórico que resultará ser la aliada de Fiona además de una conocida asesina en serie.

También participará en 'Coven' Angela Bassett, que dará vida a una especialista en vudú, Marie Laveau, muy influyente en la ciudad que vivió entre septiembre de 1794 y junio de 1881 en Nueva Orleans.

'American Horror Story' se estrenará en el canal norteamiericano FX el día 9 de octubre.

Objetivo TV | Madrid | 06/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.