ObjetivoTV » Upfronts

JUEGO DE TRONOS

La banda Sigur Rós tocará en Poniente

Aún no se sabe qué papel interpretarán los miembros de Sigur Rós, aunque ya ha sido confirmado su fichaje para la cuarta temporada de la serie de HBO que empezará a emitirse a principios de 2014.

 

Sigur Rós

Objetivo TV Sigur Rós aparecerá en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.09.2013 13:48

Después de dos meses de rodaje de la cuarta temporada, el elenco de 'Juego de Tronos' sigue creciendo. Las últimas incorporaciones son los tres integrantes de la banda musical Sigur Rós. Como ya lo hicieron anteriormente Coldplay y Snow Patrol, los integrantes de Sigur Rós (Jón Þór Birgisson, Georg Hólm y Orri Páll Dýrason) aparecerán como invitados especiales en algún capítulo de la nueva temporada.

Los motivos de su aparición (o si serán músicos en la ficción o no) se desconocen, pero sabiendo que se acerca la boda real entre Joffrey y  Margaery los guionistas de la serie podrían incluir allí este cameo. La única información que han dado (además de su fichaje) los 'showrunners' de la serie, David Benioff y Dan Weiss, es que son fans de la banda islandesa y suelen escucharla a menudo durante los rodajes en Islandia.

En España 'Juego de Tronos' ha sido emitida por laSexta en abierto.

Publicidad