NUEVO ACUERDO

ViX+ ofrecerá 'Cardo' y 'La Edad de la Ira' para los territorios de EEUU y Latinoamérica, gracias al acuerdo entre Atresmedia y Univisión

Atresmedia cierra con Televisa-Univisión un acuerdo de venta de varias de sus series para los territorios de Estados Unidos y Latinoamérica.

'Cardo' y 'La Edad de la Ira'

'Cardo' y 'La Edad de la Ira' Atresmedia TV

Publicidad

Varias de las series de éxito de Atresmedia llegarán a nuevos públicos en Estados Unidos y Latinoamérica tras su nuevo acuerdo con Televisa-Univisión.

La plataforma del grupo, ViX+, se relanzó en 2021 como gran apuesta de entretenimiento, y ahora ofrecerá en su servicio de suscripción bajo demanda varias de las producciones de Atresmedia que amplían así su presencia territorio internacional.

La aclamada serie 'Cardo', tanto su temporada 1 como su esperada temporada 2, 'La Edad de la Ira', la nueva temporada de 'Los hombres de Paco' y 'FoQ: el reencuentro' podrán verse en EEUU y Latinoamérica a través de ViX+.

'Cardo', la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM
'Cardo', la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM | ATRESplayer PREMIUM

El acuerdo contempla, además, la emisión en dicha plataforma de todas las temporadas anteriores de 'Los hombres de Paco' y 'Física o Química en dichos territorios, ofreciendo al usuario una experiencia redonda.

Este acuerdo con Televisa-Univisión supone un paso más en el éxito global de las series de Atresmedia en todo el mundo, como ocurriera con 'Veneno' en su salto fuera del territorio nacional y más recientemente con 'Alba'.

‘Alba’, nueva serie de Antena 3, finaliza su rodaje tras casi seis meses de grabaciones
‘Alba’, nueva serie de Antena 3, finaliza su rodaje tras casi seis meses de grabaciones | antena3.com

El éxito mundial de la producción de Atresmedia protagonizada por Elena Rivera es innegable, y en su llegada a Netflix se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en el mundo. Una posición que demuestra que el sello de calidad del grupo convence dentro y fuera de nuestras fronteras.

Seguro que te interesa

La nueva temporada de 'Cardo' ya calienta motores

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad