DESDE EL HOSPITAL

El tierno momento que Mario Marzo ('Los Protegidos') ha compartido con uno de sus mellizos tras nacer

Mario Marzo ha sido papá de mellizos junto a su mujer Ana Campo. El actor de 'Los Protegidos' dio la gran noticia a través de su cuenta de Instagram y ha compartido un precioso vídeo con uno de sus pequeños desde el hospital.

Publicidad

Fue a finales de verano cuando Mario Marzo compartió a través de Instagram un emotivo vídeo donde anunciaba que iba a ser padre por partida doble.

"Vamos a tener mellizos. Estamos muy emocionados y felices. Ana está bien y yo sigo en una nube… nunca habríamos imaginado una noticia tan bonita. Que llegue 2023 ya!", escribía entonces el actor de 'Los Protegidos'.

Una fecha que han estado esperando pacientemente hasta que el pasado 10 de enero subió otro vídeo a la red social donde veíamos a su mujer, Ana Campo, en la sala de monitores del hospital: "Mellizos en camino", comentaba junto al post por lo que anunciaba que sus bebés estaban a punto de nacer.

Finalmente los pequeños nacieron de madrugada: "21 horas de parto después somos mamá y papá. Luca y Leo han nacido la madrugada del 11/01/2023", comentaba en Instagram Stories. "Anita es indescriptible. Hoy dormimos con Luca y van a mimar a Leo para que se una a nosotros bien pronto. Qué suerte y qué felices estamos".

Ahora, Mario ha publicado un precioso momento, que tienes en el vídeo de arriba, junto a uno de sus hijos desde el hospital donde lo podemos ver en la cama con Luca acurrucado en su pecho mientras él acaricia su carita.

"Mami visitando a Leo, papi con Luca", escribe como pie de foto en Instagram Stories.

Mario Marzo con uno de sus hijos tras nacer
Mario Marzo con uno de sus hijos tras nacer | Instagram Mario Marzo
ObjetivoTV » Televisión

Publicidad