EN GALICIA

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años en un trágico accidente

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha muerto a los 28 años tras sufrir un accidente de coche en Galicia donde conducía su novio.

Publicidad

Este pasado martes 5 de octubre ha muerto la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años después de sufrir un trágico accidente de tráfico.

El coche en el que viajaba la joven iba conducido por su novio, un joven de 24 años, cuando cayó al río Almofrei de Cotobade, en Pontevedra.

El joven pudo salir con vida y procedió a buscar ayuda de los vecinos de la zona pero cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la vida de Beatriz, informa el 'Faro de Vigo'.

Según el medio, los equipos de emergencia pudieron dar la vuelta al coche donde el cuerpo de la actriz se encontraba en el asiento posterior del vehículo. Los bomberos trataron de reanimarla pero no pudieron hacer nada por su vida.

El conductor no tenía carnet de conducir y está siendo investigado por un supuesto delito de homicidio imprudente. Aunque, actualmente está en libertad con cargos.

Beatriz estaba pasando unos días de vacaciones junto a su novio en la parroquia de Cotobade, Valongo, de donde es originario él, aunque ambos residen en Madrid.

Beatriz Álvarez-Guerra apareció en varios títulos cinematográficos como 'Los Inocentes', 'Todo al Rojo', 'El tiempo' o '10 pelis'. También la vimos en algún episodio de la serie 'Anclados'. Su último trabajo fue el corto 'Te fuiste antes que el tiempo'.

Por su parte, las redes sociales de la Unión de Actores ha querido dar la noticia a través de un tuit donde anunciaba su muerte.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad