BRITNEY SIN FILTROS

Millie Bobby Brown quiere hacer de Britney Spears en una película y la cantante responde enfadadísima

Solo unas horas después de que Millie Bobby Brown confesase que le gustaría interpretar a Britney Spears en una película sobre su vida, la cantante de 40 años ha respondido con la sinceridad que la caracteriza y no le ha sentado muy bien la idea.

Publicidad

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más reclamadas de su generación con solo 18 años.

La estrella de 'Stranger Things' está definiendo su carrera con nuevos títulos, como el de 'Enola Holmes 2' con el que vuelve a interpretar a la hermana del famoso detective Sherlock Holmes y donde demuestra que no tiene problemas en llevar el peso de una producción como protagonista, como puedes ver en el avance de arriba.

Sin embargo, Millie ya está pensando en proyectos que lleven su interpretación a un paso más, y durante su aparición en el programa de Drew Barrymore confiesa qué tipo de película le gustaría hacer y no ha dejado a nadie indiferente.

"Quiero interpretar a una persona real, y creo que para mí sería Briney. Me gustaría Britney Spears", confesaba la joven.

 

"Creo que, para empezar, su historia encaja conmigo. Solo el hecho de crecer en el ojo público, viendo sus vídeos, viendo sus entrevistas de cuando era más joven... Veo cómo le cuesta encontrar las palabras, y no la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la forma correcta, solo la suya", afirma con seguridad. Sin embargo, parece que la mismísima Britney no está muy de acuerdo.

Solo un día después la cantante se pronunciaba en su Instagram, donde en los últimos meses y desde que tiene más libertad es muy activa, dejando claro lo que piensa de un biopic sobre ella.

Britney Spears: "No estoy muerta"

"Buenas noticias, buenas noticias!!! Aún estoy respirando...es gracioso que las mismas 2 personas que me dieron la vida son las mismas que me la quitaron... ¿pero sabes qué? Estoy viva y respirando de nuevo", comentaba en uno de sus sinceros posts cargado de dardos, aparentemente contra sus padres con los que ha tenido diversas batallas legales.

Durante su reflexión, también se pronuncia sobre la posible película de su vida, aunque no llega a mencionar a Bobby Brown directamente.

"Me entero de gente que quiere hacer películas sobre mi vida... tío, no estoy muerta!!! Aunque está bastante puto claro que preferirían que estuviera muerta. Supongo que mi familia cerrará con llave la puerta ahora", comenta sin filtros volviendo a su ataque inicial.

Parece que por el momento no tendremos ningún proyecto sobre la figura de Britney, o al menos con su consentimiento.

Seguro que te interesa

Millie Bobby Brown se sincera sobre los límites que Henry Cavill le puso para trabajar juntos en 'Enola Holmes 2'

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad