PREMIERE 'ENOLA HOLMES 2'

Millie Bobby Brown desvela sus tatuajes secretos con un revelador vestido en la alfombra roja

Millie Bobby Brown estuvo acompañada por su novio Jake Bongiovi en la premiere de 'Enola Holmes 2' donde reveló sus tatuajes secretos con el vestido que lució en la alfombra roja.

Publicidad

El próximo 4 de noviembre se estrena en Netflix 'Enola Holmes' la precuela de la historia sobre la hermana del detective privado Sherlock Holmes que está protagonizada por Millie Bobby Brown.

Así, este jueves tuvo lugar en Nueva York la premiere de la cinta en el Paris Theatre donde la actriz acudió junto a su compañero de reparto Henry Cavill, quien da vida a Sherlock, y el resto del elenco.

Además pudimos ver a la actriz de 'Stranger Things' pletórica sobre la alfombra roja acompañada por su novio, Jake Bongiovi. Millie eligió para el evento un vaporoso vestido de color rosa con cuello halter estampado con flores negras y plateadas. La actriz acompañó su look con un peinado que dejaba al descubierto su espalda al ponerse un moño alto en su, ahora, rubia melena.

Pero si hay algo que ha llamado la atención es que Bobby Brown ha dejado ver con este estilismo los tatuajes ocultos que tiene hasta ahora en su cuerpo.

De esta forma, el más grande de todos los lleva en una lateral de la espalda donde se aprecia una flor que dejó al aire por el escote del vestido.

Millie Bobby Brown muestra su tatuaje en la espalda en la premiere de 'Enola Holmes 2'
Millie Bobby Brown muestra su tatuaje en la espalda en la premiere de 'Enola Holmes 2' | Gtres

Por otra parte, en otro costado, cerca del pecho, lleva escrito el nombre Ruth. Este tatuaje se trata de un homenaje a su abuela quien falleció en noviembre de 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Millie Bobby Brown muestra su tatuaje en honor a su abuela Ruth
Millie Bobby Brown muestra su tatuaje en honor a su abuela Ruth | Cordon Press

Otro de los tatuajes que recorre su cuerpo es la silueta de un corazón que luce en una de sus clavículas.

Y, por último, en una de sus muñecas tiene escrito el número 11, tatuaje con el que inmortaliza el personaje de Eleven en 'Stranger Things'. Papel para el que fue elegida cuando solo tenía 12 años y le ha supuesto el trampolín al estrellato. Además, es una marca que la misma Eleven lleva en la serie y que Millie mostró por primera vez en diciembre de 2011.

Millie Bobby Brown muestra su tatuaje en la muñeca en honor a Eleven de 'Stranger Things' en la premiere de 'Enola Holmes 2'
Millie Bobby Brown muestra su tatuaje en la muñeca en honor a Eleven de 'Stranger Things' en la premiere de 'Enola Holmes 2' | Getty

Sinopsis 'Emola Holmes 2'

Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta.

A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, lo que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street.

A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

Seguro que te interesa:

El gran cambio físico de Millie Bobby Brown: Así ha evolucionado desde que la conocimos en 'Stranger Things'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad