ObjetivoTV » Televisión

CADA VEZ ENTRE MÁS MISTERIO

Lisa Kudrow se pronuncia sobre los últimos rumores de la reunión de 'Friends'

La esperadísima reunión de 'Friends' después de 20 años tuvo que posponerse debido a la crisis del coronavirus, y aún continúa siendo un misterio qué va a ocurrir con el ansiado especial. Una de sus protagonistas, Lisa Kudrow, se ha pronunciado sobre los últimos rumores.

Lisa Kudrow como Phoebe Buffay en 'Friends'

NBC Lisa Kudrow como Phoebe Buffay en 'Friends'

Publicidad

Ver de nuevo juntos en pantalla a Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox y David Schwimmer iba a ser uno de los grandes momentos del año, pero 2020 tenía otros planes.

La reunión de 'Friends' es uno de los tantos proyectos que se han pospuesto debido a la crisis del coronavirus pero los fans no le pierden la pista y están ávidos de nuevos detalles.

Los últimos rumores aseguraban que la presentadora del episodio especial iba a ser Ellen DeGeneres, que ha estado en el ojo de la polémica durante los últimos meses por numerosas acusaciones de mal ambiente en el set de su programa y malos tratos a sus trabajadores.

Ante esta posible noticia, el debate no se hizo esperar, y ahora una de las protagonistas ha respondido a lo que se sabe. Durante una entrevista en el programa SiriusXM's Radio Andy, le preguntaron a Lisa Kudrow, la querida Phoebe Buffay, si sabía algo al respecto.

"Que yo sepa no se ha decidido eso...", aseguraba simple y honestamente.

Habrá que esperar para saber más detalles del esperado reencuentro.

Seguro que te interesa

La razón por la que Matthew Perry (Chandler) estuvo a punto de no poder salir en 'Friends'

Publicidad