SIN PODER VOLVER

La actriz rusa Chulpan Khamatova, exiliada en Letonia por estar en contra de la invasión de Putin a Ucrania

La actriz rusa Chulpan Khamatova, conocida por 'Good bye, Lenin', está exiliada en Letonia por no estar de acuerdo con la invasión de Putin.

Publicidad

La actriz rusa Chulpan Khamatova, conocida por 'Good Bye, Lenin!' o 'El bailarín', se encuentra exiliada en Letonia por haberse manifestado en contra de la invasión de Putin a Ucrania.

La propia Khamatova lo ha explicado en una entrevista que se encuentra disponible en Youtube, en la que reveló que viajó a Riga de vacaciones con sus hijas y después se vio obligada a quedarse de manera por ahora indefinida cuando estalló el conflicto.

 Chulpan Khamatova en 'Good bye Lenin'
Chulpan Khamatova en 'Good bye Lenin' | Sony Pictures

Tal y como informa el medio Deadline, la actriz al principio pensó "que tan solo esperaría un tiempo, pero entonces firmé una petición en contra de la guerra y me quedó claro que sería indeseable que volviera".

"No soy una traidora"

Chulpan Khamatova ha asegurado que si quiere regresar a Rusia debería o bien negar la guerra o disculparse por no haber apoyado invasión de Putin: "Sé que no soy una traidora. Amo mucho a mi patria".

No es la primera artista que se ve obligada a abandonar su país por no estar de acuerdo con este conflicto bélico, la bailarina Olga Smirnova del Ballet Bolshoi de Moscú se ha posicionado públicamente contra las acciones de su país y ha tenido que trasladarse a los Países Bajos donde se ha unido al Ballet Nacional Holandés.

...

Seguro que te interesa...

Muere la actriz ucraniana Oksana Shvets durante un bombardeo ruso

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad