ESTRENO EL 5 DE MAYO

Tráiler de 'The Staircase', el true crime con Sophie Turner y Colin Firth del famoso asesinato de la escalera

Ya tenemos el primer vistazo a 'The Staircase', el thriller lleno de caras conocidas que se estrena en HBO Max.

Publicidad

La muerte de Kathleen Peterson vuelve a contarse en la pantalla después del documental de Netflix que hizo conocido el caso de la escalera en todo el mundo.

Ahora, HBO Max prepara la serie thriller 'The Staircase' con un cast de lujo: Colin Firth, Sophie Turner, Toni Collette y Patrick Schwarzenegger encabezan su reparto. Su estreno será el 5 de mayo.

El primer tráiler del true crime ya está disponible, como puedes ver en el vídeo de arriba, y deja entrever mucha tensión con la historia del caso real que dejó al mundo en vilo.

La serie explora la vida de Michael Peterson (Firth), su familia esparcida por Carolina del Norte, y la sospechosa muerte de su mujer, Kathleen Peterson (Collette), además del mediático juicio posterior. Sophie Turner interpreta a una de las hijas adoptivas de Michael.

Peterson fue juzgado y condenado por el asesinato en diciembre de 2001 y aquí la historia comienza cuando el escritor encuentra a su mujer tirada al pie de la escalera en medio de un enorme charco de sangre.

Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey completan el reparto.

Así es 'The Staircase'

'The Staircase' es una serie ficción sobre el famoso caso de Michael Peterson, que fue acusado de asesinar a su mujer Kathleen en 2001. Tan mediático fue el caso que consiguió tener varios libros y una serie documental.

Peterson aclamó que su mujer murió después de caerse por las escaleras, pero la policía sospechó que la mató a golpes y reconstruyó la escena para que pareciese un accidente. En el juicio además se realizó pruebas acordes al asesinato para poder meter a la cárcel a Peterson, que luego fueron desmentidas.

Seguro que te interesa

Más cambiada que nunca: Sophie Turner se oscurece el pelo y no reconocerás a la actriz de 'Juego de Tronos'

ObjetivoTV » Series

Publicidad