DIFÍCIL DE GRABAR

Sydney Sweeney cuenta cuál fue la escena más "repugnante" de 'Euphoria'

La temporada 2 de 'Euphoria' está dando mucho que hablar, y hay una escena en concreto que Sydney Sweeney asegura que es tan desagradable como parece.

Publicidad

La temporada 2 de Euphoria está llegando a su ecuador, y desde luego que está dando mucho de qué hablar. Uno de los personajes más controvertidos de esta temporada es sin duda Cassie, interpretada por la actriz Sydney Sweeney.

Ya desde el primer episodio, Cassie pone al público en tensión cuando casi la pillan manteniendo relaciones sexuales con Nate en el baño, y más recientemente con su borrachera en el cumpleaños de Maddy.

La escena más "repugnante"

Cuidado, porque si no has visto el episodio 4, vienen algunos spoilers. El caso es que Cassi, durante la fiesta de cumpleaños de su amiga Maddy, le parece una idea genial bañarse en el jacuzzi.

Al rato, sus amigas se unen al baño, y de repente, debido a la gran cantidad de alcohol que ha tomado, Cassie termina vomitando en el agua. Pues efectivamente, tal y como confirma Sydney Sweeney, esta escena es tan desagradable como parece. La actriz relató en una entrevista con Decider que "durante la escena del jacuzzi, durante el vómito, me asqueé mucho", confesó.

"En cada toma, el director Sam Levinson quería que Cassie bebiera una botella diferente. Entonces, si te das cuenta, a lo largo de la fiesta tiene una botella completamente diferente en sus manos. Al final de ese episodio, me pregunté: '¿cuántas botellas lleva?', perdió la cuenta" dijo refiriéndose a su personaje.

También contó cómo consiguieron rodar la escena: "Me pusieron en la boca un tubo invisible que parecía una brida de caballo y yo tenía que sujetarlo y actuar con seminormalidad hasta que vomito encima de todo el mundo, que fue algo... repugnante".

Definitivamente Cassie está tocando fondo, en una espiral de rabia, desamor y remordimientos y decide intentar ahogar sus sentimientos en alcohol, algo que por supuesto no podía tener un buen desenlace.

A pesar de todo, la actriz admitió que "fue caótico, pero divertido. Siempre me gustan las escenas en las que estamos todas (las actrices) juntas, porque casi nunca hay escenas en grupo, metidas en el mismo espacio".

...

Seguro que te interesa...

Las pistas que revelarían que Rue (Zendaya) va a morir en 'Euphoria'

ObjetivoTV » Series

Publicidad