EN TUDUM

'Stranger Things': El nuevo y misterioso tráiler de la cuarta temporada presenta la mansión Creel

Entre las muchas novedades que Tudum ha presentado se encuentra un misterioso tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things' que muestra la mansión Creel.

NETFLIX

Publicidad

Este sábado 25 de septiembre se ha celebrado 'Tudum', el primer gran evento para fans de Netflix en el que se han dado a conocer las próximas novedades que llegarán a la plataforma de streaming. Entre ellas estaba el primer avance de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' o una escena exclusiva de los últimos episodios de la parte 5 de 'La Casa de Papel'.

Pero entre todos estos también estaba un teaser-tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things' que presentaba unos misteriosos asesinatos ocurridos en Hawkins años atrás. En el vídeo podemos ver como el grupo de amigos formado por Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas, Steve y Max entra en la mansión Creel, abandonada en los 80 pero que en los años 50 estuvo habitada por una familia que acabó asesinada por el patriarca del clan.

Este avance muestra que la casa puede que esté encantada y que el centro de estas fuerzas malignas que están ocurriendo en el pueblo puede estar en un antiguo reloj carillón (sí, esos que marcan cada cuarto) y que aparece en el vídeo.

 

No es la primera vez que se muestra algún avance o que los protagonistas hablan de lo que ocurrirá en los nuevos capítulos de 'Stranger Things'. Hace unas semanas, Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will Byers, revelaba nuevos detalles y, además, confesaba que ya habían terminado el rodaje.

...

Seguro que te interesa...

"No se lava el pelo": Joe Keery ('Stranger Things') se une a la tendencia sobre la higiene personal de Hollywood

ObjetivoTV » Series

Publicidad