TEMPORADA 3

¡Sorpresa! Meryl Streep se une a 'Solo asesinatos en el edificio' con un hilarante vídeo de Selena Gomez

'Solo asesinatos en el edificio' es una de las comedias más aclamadas en emisión, y mientras preparan la que será su temporada 3 han compartido una grata sorpresa con los fans; su nuevo fichaje estelar, que es nada más y nada menos que Meryl Streep.

Publicidad

Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short son el trío que no sabíamos que necesitábamos hasta que comenzó 'Solo asesinatos en el edificio'. El grupo se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión y la ficción ya tiene luz verde para su temporada 3.

Ahora que han comenzado los nuevos rodajes en el Arconia, Selena Gomez ha dejado en shock a todo el mundo en TikTok e IG con un vídeo muy chill junto a sus compañeros... donde acaba revelando que se ha unido al reparto la mismísima Meryl Streep. Y también Paul Rudd, aunque eso ya nos lo reveló el final de la segunda temporada.

"¡Hola chicos! ¡Estamos en el set!", comienza Selena, aparentemente muy relajada en el sofá enfocando a sus compañeros Steve y Short, y también a Andrea Martin diciendo, "¡toda la banda está aquí!".

"Este vídeo no podría ser mejor... o espera", bromea, y entonces enfoca en plano a Paul Rudd, que además dice, "yo SÍ se cómo podría ser mejor".

Es entonces cuando de detrás del sofá aparece Meryl Streep, muy servicial ofreciendo cojines y bebidas a los protagonistas mientras ellos la "ignoran". Hasta que al final del vídeo Selena pone cara de estar gritando por dentro de la maravilla que es su presencia.

El vídeo está acompañado en redes de un mensaje que dice "Podría llorar. ¡La temporada 3 está en camino!", pero además Selena ha publicado después otra foto donde ya posan sonrientes con Meryl encantadísima.

"Una señorita muy, muy agradecida. Gracias por hacer de esta aficionada una persona increíblemente, absurdamente feliz", dedicaba Selena a la serie, a hulu y al showrunner Johnny Hoffman.

.

ObjetivoTV » Series

Publicidad