EN MY PEAK CHALLENGE

Sam Heughan ('Outlander'), furioso tras un hackeo en Instagram: "Estoy muy enfadado y disgustado"

Sam Heughan ha mostrado públicamente el enorme enfado que tiene después de que hayan hackeado la cuenta de Instagram de su organización benéfica, My Peak Challenge. Un movimiento que el actor de 'Outlander' creó hace años.

Publicidad

Sam Heughan creó en el año 2015 My Peak Challenge un movimiento global con el que trata de animar a sus miembros a plantearse retos que concisderaban no eran capaces de hacer y logara así inspirar sus vidas para que sean más sanas, felices y equilibradas.

Pero, además de motivar a lo miembros que forman parte de My Peak Challenge a planetarse nuevos retos que los ayuden en su día a día, MPC se trata de una organización benéfica donde los fondos recuadados con la cuotas de sus miembros se destinan a muchos proyectos solidarios como: la investigación contra el cáncer, el hambre en el mundo, protección ambiental o la atención al final de la vida.

De hecho, es muy habitual ver a Sam Heughan a través de sus redes sociales mostrando algunos de los retos que se plantea o compartiendo las metas y logros de muchos de los miembros de este movimientos. Los desafíos pueden ser muy variados y siempre son elegidos por uno mismo, ya puede ser empezar a tener un dieta más saludable, praticar yoga o empezar a tocar la guitarra.

El disgusto de Sam Heughan al hackear la cuenta de Instagram de My Peak Challenge

Pero, ahora Sam Heughan ha sufrido un gran disgusto después de comprobar que habían hackeado la cuenta de Instagram de My Peak Challenge. Así, el actor de 'Outlander' lo ha comunicado a través de su cuenta personal en la red social con un mensaje en Instagram Stories donde no oculta su enfado:

"Estoy tan enfadado e indignado. Algunos imbéciles han pirateado y eliminado nuestra cuenta de MPC. ¿¡Por qué harías eso a una recaudación de fondos de caridad!? ¿¿¿¿¿¿Por qué?????? Volveremos a estar en funcionamiento lo antes posible. X", escribe.

Además, después de este primer mensaje ha vuelto a subir otro donde pedían que nadie siguiese un perfil falso de MPC: "Por favor, no sigan ninguna cuenta de MPC. Anunciaré cuando estemos en funcionamiento, muy pronto".

El actor también ha publicado un post en Instagram donde aparece junto a su compañeros de My Peak Challenge en donde alaba su trabajo: "Tenemos un equipo excelente y dedicado en MPC, que trabaja arduamente para apoyar a nuestros miembros y socios benéficos. ¿Qué otra plataforma de fitness ofrece tanto y sigue devolviendo? Muy orgulloso de nuestro equipo"

Estreno de la temporada 6 de 'Outlander'

A pesar de este contratiempo Sam Heughan y el resto del equipo de 'Outlander' por fin estrenarán la temporada 6 de la serie de Starz TV el próximo 6 de marzo. La entrega más complicada de realizar en la historia de la serie y es que han sido casidos años lo que ha tardado en salir a la luz.

Sam Heughan, Caitriona Balfe, Richard Rankin, Sophie Skelton y John Bell en la temporada 6 de 'Outlander'
Sam Heughan, Caitriona Balfe, Richard Rankin, Sophie Skelton y John Bell en la temporada 6 de 'Outlander' | Starz TV

Los estragos de la pandemia del coronavirus provocó que la temporada 6 se retrasase casi un año en empezar a grabarse. Por lo que no fue hasta frebrero de 2021 cuando el equipo de la serie pudo hacer que las grabaciones fuesen lo más seguras posible.

En junio terminaba el rodaje y se anunciaba que esta nueva entrega será la más corta de todas al contar solo con 8 episodios. Aunque tendrá un primer capítulo más largo de 90 minutos y la temporada 7 será más larga con 16 episodios en total.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe, preocupada por las teorías conspiratorias sobre su relación con Sam Heughan

ObjetivoTV » Series

Publicidad