UN CAMBIO RADICAL

No sé Rick, parece otro: La increíble transformación de Chumlee de 'La casa de empeños' tras perder 72 kilos

Chumlee formaba parte del programa de 'La casa de empeños' y también es el protagonista de uno de los memes más virales de los últimos años: "No sé Rick, parece falso". La personalidad televisiva ha compartido que ha perdido alrededor de 72 kilos después de someterse a una cirugía gástrica.

Publicidad

Austin Lee Russell, conocido como Chumlee, es una estrella de la televisión y protagonista de la popular 'La casa de empeños'. El programa, que se emite en España en Mega, colocaba a Chumlee en el punto de mira después de que una de sus frases se viralizara y se convirtiera en uno de los mayores memes en las redes sociales hasta el día de hoy.

La frase, "No sé Rick, parece falso", se ha extendido como la pólvora a través del tiempo y los formatos convirtiéndose en cultura popular, por lo que Chumlee se ha llegado a conocer en muchas partes del mundo. Pero en su vida personal la estrella acabó pasando por un momento muy delicado de salud, llegando a pesar unos 158 kilos.

Chumlee le contaba a TMZ, que estaba "cansado" de luchar contra su peso y las dificultades que conllevaba, y fue en enero de 2019 cuando decidió dar un gran giro a su vida. Este explicaba que su peso fluctuaba hasta 45 kilos cada vez que luchaba por un estilo de vida más sano, hasta que decidió someterse a una cirugía de balón gástrico que logró cambiar su vida para siempre.

Chumlee en 'La casa de empeños'
Chumlee en 'La casa de empeños' | History Channel

Gracias a este procedimiento, Chumlee cuenta muy orgulloso que ha logrado perder 72 kilos, un hecho increíble. Desde su espectacular transformación, que ha ido compartiendo en sus redes, el protagonista televisivo ha admitido que está enfocado en mantener un estilo de vida sano con dietas, ejercicio y un buen equipo de apoyo.

El nuevo Chumlee en las redes sociales

Russell ha aprovechado para compartir también su cambio radical en su página de Facebook. En su post, publica fotos del antes y el después de su transformación. Además, este invita a sus seguidores a compartir sus historias también.

"¿Podéis creerlo? ¡He perdido más de 70 kilos! ¿Cuántas personas por ahí siempre han luchado contra su peso como lo hice yo? ¿Cuál ha sido la parte más difícil de perder peso para vosotros? ¡¡Deja tus respuestas abajo!! Quiero saber cómo os puedo ayudar", escribe.

La estrella de History Channel también ha hablado de su nueva perspectiva de vida en Instagram, donde ha publicado fotos de su nuevo físico y ha compartido mensajes de aliento con sus seguidores como: "Es importante ser quien eres" o "Podrías tener todo lo que quieres, si pones tu corazón y tu alma en todo lo que haces". En el vídeo de arriba podréis ver sus últimos posts.

Chumlee también ha tenido un pasado complicado en otros ámbitos además de luchar contra su peso. En 2016, la estrella fue detenida por posesión de armas y drogas. Se descubrió que poseía 12 armas, una bolsa de 4 kilos de marihuana y una pequeña cantidad de metanfetamina. Este se declaró culpable de un cargo de intento de posesión de una sustancia controlada.

No tuvo que ir a la cárcel, pero fue condenado a recibir asesoramiento y tres años de libertad condicional. A día de hoy, la estrella ha dejado sus días rebeldes atrás, y continua su camino hacia una vida más sana.

ObjetivoTV » Series

Publicidad