TRAS LA MUERTE DE LA ACTRIZ

Así es Rayshelle, la profesora que sustituirá a la señorita Edna Krabappel en 'Los Simpson'

Marcia Wallace, la actriz que doblaba a la señorita Krabappel en 'Los Simpson', falleció víctima de un cáncer. Ahora han presentado al personaje que la sustituirá en la serie.

La señorita Edna Krabappel y Bart Simpson

La señorita Edna Krabappel y Bart Simpson Fox

Publicidad

Cuando una serie es tan longeva como 'Los Simpson', es inevitable que haya que ir diciendo adiós a algún personaje. Pero cuando esa despedida tiene que ver con la muerte del actor de doblaje que presta su voz, la noticia es muy triste.

Esto ocurrió en 2013 cuando Marcia Wallace, la actriz de doblaje de la profesora Edna Krabappel, falleció víctima de un cáncer de mama. Ahora, 9 años después, y tras despedirla hace varias temporadas como el personaje merecía, la serie ha presentado a su sustituta.

Hace unas horas se estrenaba en EEUU el primer capítulo en el que aparece la señorita Rayshelle Peyton, a quien dobla la conocida actriz Kerry Washington, protagonista de series como 'Scandal'. En dicho episodio, titulado 'Mi pulpo y un profesor', los fans de 'Los Simpson' conocerán a la señorita Peyton.

Kerry Whashington ya habló en una entrevista para Entertainment Weekly sobre este nuevo papel en su carrera, diciendo de Rayshelle que es "una gran profesora, y como todos los buenos profesores, sabe que sus alumnos tienen tanto que enseñarle a ella como ella a ellos. Y enseñar a Bart es un trabajo que está lleno de oportunidades de crecimiento".

A la vez que se le ha dado la bienvenida a este nuevo personaje de 'Los Simpson' no han sido pocos los que han querido recordar a la inolvidable señorita Krabappel. Entre ellos la guionista de la serie Carolyn Omine, que ha dicho en este sentido tuit: "Nunca olvidaremos a la señorita Krabappel ni a nuestra querida amiga Marcia Wallace".

Tras la muerte de Marcia, y como señal de respeto hacia ella tras su muerte, se retiró su personaje de la serie en mitad de la temporada 25. No fue hasta tiempo después, en el episodio 696, cuando Bart descubrió un diario íntimo de su profesora en la que se entera de lo importante que era él en su vida.

Los seguidores de la serie pudieron volver a escuchar entonces la voz de Marcia, y es que sus familiares dejaron que se utilizara su voz grabada en antiguos episodios para su despedida oficial de la serie. Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson', explicó que "nunca tuvimos la oportunidad de despedirnos adecuadamente de ella en la serie, y este fue un pequeño intento de hacerlo".

Seguro que te interesa:

El productor de 'Los Simpson' revela cómo sería el final de la serie

ObjetivoTV » Series

Publicidad