PREPARANDO LA TEMPORADA 3

El querido personaje de 'Los Bridgerton' que podría morir si se tiene en cuenta este detalle histórico

La temporada 3 de 'Los Bridgerton' nos contará la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Pero, pensando en la línea temporada de la serie uno de sus personajes favoritos podría morir teniendo en cuenta este detalle histórico.

Publicidad

'Los Bridgerton' es una de las series estrella de Netflix. Tras sus dos temporadas y el spin-off 'La reina Carlota: Una historia de Bridgerton' ('Queen Charlote') la temporada 3 se espera que no tarde mucho en estrenarse.

En esta ocasión los grandes protagonistas son Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Pero, si la serie refleja los libros de Julia Quinn su historia de amor es de largo recorrido pasando hasta 10 años. De ser así, si empezamos en el año 1814, que es cuando está ambientada la última temporada, tendríamos que ir hasta el año 1824 para que esta relación tenga su final.

Y, si se tiene en cuenta estas fechas y el rigor histórico hay un personaje que podría morir entre medias. Se trata de la querida Reina Charlotte, quien, como todos sabéis, está basado en un personaje real.

Golda Rosheuvel como la reina Charlotte en 'Los Bridgerton'
Golda Rosheuvel como la reina Charlotte en 'Los Bridgerton' | Netflix

Pues bien, el personaje de la monarca, interpretado magistralmente por Golda Rosheuvel, muere en la vida real en el año 1818. Lo que implica que si se es fiel a la historia la reina moriría en poco tiempo.

Aún así, en una entrevista de Shonda Rhimes a Express.co.uk dijo: "Aunque la reina Charlotte es una figura histórica real, esta no es una lección de historia".

"Es muy importante que la gente entienda eso, porque estoy contando la historia de la reina Charlotte de Bridgerton, no de la reina Charlotte de Inglaterra", detallaba.

En la serie y la precuela ha habido muchos momentos que han seguido la realidad histórica aunque, otros, donde se ha modificado un poco los hechos reales. Este es el caso de en 'Queen Charlotte' sobre la 'carrera de bebés' donde ninguno de los 13 hijos de la reina tenía un heredero legítimo al otro, aunque tuvieron más de 50 bastardos.

"Una de las cosas que es real, pero con la que también nos tomamos libertades, es la carrera de bebés de la reina Charlotte", explicaba Shonda. "Eso sucedió, la carrera de bebés realmente sucedió. Es un hecho".

"Pero la reina Charlotte era mucho mayor cuando ocurrió, por lo que no vivió para ver nacer a la niña que se convertiría en la reina Victoria", declaraba. Por lo que, con el caso de su muerte, es probable que también modifiquen las fechas si se quiere mantener el personaje más tiempo en la serie.

ObjetivoTV» Series

Publicidad