EN SU INSTAGRAM

La foto de Andrea Duro en bikini y sin maquillaje disfrutando de las vacaciones

Andrea Duro ha compartido con sus seguidores una foto en la que muestra lo bien que le están sentando las vacaciones este verano, bajo el sol y muy sonriente.

Publicidad

Está siendo un verano especialmente caluroso y muchas estrellas de nuestro cine y series están sabiendo disfrutarlo. Es el caso de la actriz Andrea Duro, que se hizo especialmente conocida por su papel como Yoli en 'Física o Química'.

Un papel que pudo revivir el año pasado con el reencuentro del reparto de la serie 'FoQ: el reencuentro'. Pero lejos de estar encasillada con el papel, la actriz ha expandido los horizontes de su carrera, y así lo muestran algunos de sus últimos proyectos, como la película de acción de Netflix 'Xtremo' que estrenó el año pasado.

Estos días se toma un descanso, pero no por ello deja de compartir todo el contenido que le dan estas vacaciones en su Instagram, red social en la que es especialmente activa, y donde cuenta con más de 350.000 seguidores.

En ella se la puede ver especialmente feliz estos días, a juzgar por una de sus últimas publicaciones, en la que posa bajo unas palmeras luciendo su esbelta figura, con una enorme sonrisa bajo el sol al natural.

Ha titulado el post con un arcoíris y un corazón, acorde con la alegría que desprende, y que muchos usuarios han notado en los comentarios. Entre ellos, su novio el campeón de pádel Ale Galán, que se ha limitado a apreciar el aspecto de la actriz con un 'Wow, o el de la también intérprete Blanca Romero, que la acompañó en 'Física o Química', y ha comentado 'Guapa', junto a un emoticono de un fuego.

Duro no ha dejado de mostrar lo bien que le está sentando físicamente este verano, y en su siguiente publicación, que ya lleva más de 14 mil me gusta en menos de un día, comparte un selfie en el que deja ver unas pecas, fruto del sol del que está disfrutando.

Seguro que te interesa:

El planazo de Andrea Duro por su 30 cumpleaños que nunca imaginó que pudiera ocurrir: 'Me hicisteis muy feliz'

ObjetivoTV » Series

Publicidad