PARA EL ESTRENO DE 'XTREMO'

Andrea Duro, impresionante con su look transparente para una "noche muy especial"

Andrea Duro escogió un look impresionante para el preestreno de la película 'Xtremo' en la que participa. La actriz de 'Física o química' lució un favorecedor vestido con trasparencias y un maquillaje muy innovador.

Publicidad

Tras mucho tiempo sin eventos dentro del mundo del entretenimiento debido a las complicaciones del coronavirus poco a poco y, llevando a cabo todas las medidas necesarias, se están volviendo a hacer algunos eventos.

Así, el pasado 2 de junio se produjo el preestreno de la película de Netflix 'Xtremo' que todo el mundo podrá ver a partir del 4 de junio. El evento tuvo lugar en el Autocine Madrid RACE donde estuvieron presentes su director Daniel Benmayor y gran parte del reparto principal (Teo García, Óscar Casas, Andrea Duro, Luis Zahera, Isa Montalbán, Alberto Jo Lee y Cesar Bandera).

Además, otros rostros patrios no se quisieron perder el momento como son: Mario Casas, Begoña Vargas, Lola Índigo o Angy Fernández. Pero si hubo alguien que arrasó con su look esa noche fue Andrea Duro, una de las protagonistas de la cinta.

La actriz de 'Física o Química' se arriesgó con un vestidazo negro con transparencias y un maquillaje muy de tendencia donde resaltaban los puntos que se pintó en la parte baja del ojo. El estilismo lo terminó con un moño alto de aires orientales.

Andrea Duro en el preestreno de 'Xtremo'
Andrea Duro en el preestreno de 'Xtremo' | Netflix

"Anoche fue el preestreno de 'Xtremo'... Y fue una noche especial muy especial", dice la actriz en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes del evento.

"Gracias por un evento brutal, respetando todas las medidas en el que todos pudimos disfrutar y sentirnos seguros. Gracias al pedazo de equipo con el que trabajo, que siempre está conmigo @aleighthouse. Es que es mazo de fuerte todo @alexandrajhleight. Y por supuesto, los mejores entre los mejores son @ikassnchezfr , @elisabel_serrano y mi @freddyalonso que me dejaron guapa que te mueres para mi noche especial", terminaba diciendo.

¿De qué va 'Xtremo'?

La sinopsis reza: Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

Seguro que te interesa:

Ruth y Yoli en estado puro: Andrea Duro saca a la luz su foto más indescriptible con Úrsula Corberó ('Física o Química')

ObjetivoTV » Series

Publicidad